En “de Fotógrafo a Fotógrafo”, ya disponemos de los afamados papeles Gloss Bayrta 320gr, Gloss Baryta Warmtone 320gr y Matt Cotton Smooth 300gr fabricados por Harman by Hahnemühle.

Hahnemühle y HARMAN, ambas renombradas por su pericia y excelencia, se han unido para crear una serie de soportes para la sofisticada impresión por chorro de tinta en papel Fine Art.

El nombre HARMAN proviene del apellido del fundador de la compañía ILFORD, Alfred Harman. Ilford es mundialmente conocida cómo líder tecnológico en la fabricación de papel para fotografía en blanco y negro y particularmente entre los amantes del clásico papel baritado. En 2005 HARMAN Technology Ltda. se hizo cargo de la producción de papel fotográfico para blanco y negro de Ilford. Desde entonces, Harman ha desarrollado nuevas tecnologías de coating para impresión por chorro de tinta que han fomentado su habilidad para producir los mejores medios de impresión, manteniendo la peculiaridad del tradicional papel fotográfico para cuarto oscuro. Hahnemühle es símbolo de la más alta calidad y pericia en el sector de la industria papelera.